7.12.09

Amigos Pejefans

Antes que nada déjeme decirles que durante mucho tiempo hemos estado callados, porque no se puede dialogar con ustedes, y debatir, menos.

Les recomiendo que lean algo más que la doctrina de costumbre. Criticar a alguien que piensa diferente, es Stalinismo puro. Pero ustedes, al igual que su mesías tropical son conservadores, no son de izquierda, son priistas reciclados. ¿Creen que la izquierda es ser nacionalista revolucionario?, no mis queridos Pejefans, ser de izquierda es ser más radical, no es cerrar calles para desquiciar a todo el pueblo y decir “chingue su madre, al fin que apoyaron a Calderón”. Ser de izquierda (al menos para mí), es estar en contra de cualquier tipo de dominación económica, religiosa, política, militar, de especie, familiar, de género, hasta de los caciques PRIPRDdistas). Yo al igual que ustedes pensaba que el Peje era un buen líder, pero ¿saben qué?, me di cuenta que no es cierto. Es un autoritario, como lo eran Stalin y Calles. No sabe perder, es simple, ni pedo Calderón y la derecha metieron más votos, supérenlo, hay que ser inteligentes, preparados, chingao, ir a la escuela aunque sea para que se nos pegue algo. Pero no, siguen en el debate tipo George Bush "Estás conmigo o estás contra mí".

Porque nuestra cultura confunde la izquierda, con el ser populista (ni pedo, esa palabra no les gusta). La misma izquierda del siglo pasado con los mismos vicios. Se aprovechan que hay una masa (ustedes) que está esperando un salvador. Pero entonces argumentan “ese cabrón del peje sí tiene huevos, no se vende”. No sean ilusos, es un político formado en el PRI. ¿O creen que Marcelo, Camacho Solís, Muñoz Ledo, Alberto Anaya, Dante Delgado, etc., son muy de Izquierda?. Todos ellos se formaron en el poder. No son proletarios como la mayoría de nosotros, es una clase dominante que ha estado ahí por años, y seguirá mientras sigamos creyendo que un pinche mesías vendrá a salvarnos porque somos tan pendejos que no podemos hacerlo nosotros. Y resulta que al Mesías hace mucho lo perdimos (pero de la realidad). Entonces habremos algunos que vemos que no hay por donde, así que pensamos diferente, ¿y por eso somos traidores a la patria?, están bien mis ilusos pejefans, a diferencia de ustedes habremos quienes somos libre pensadores. Quienes creemos que debe haber un mundo más justo, más equilibrado. Pero eso no se puede hacer con circo maroma y teatro de políticos como Noroña, con intelectuales conservadores que le tienen miedo a hacer algo diferente. No se dejen engañar, no todos los intelectuales apoyan al Peje: Carlos Fuentes, Denisse Dresser, Roger Bartra, Fernández Santillán, Ángeles Mastreta, etc. y todos serán calificados por ustedes como “traidores a la patria”. Pero además, aunque así fuera, ¿otra vez esperas que alguien piense por ti?. Son humanos y se equivocan, o pregúntenle a Heidegger con Hitler (ese sí era intelectual, no región 4).

Amigos Pejefans, los invito que por una sólo vez en su vida se pregunten “¿y si estoy equivocado?, ¿Y si estoy viendo las cosas desde la propaganda de un político?”. Recuerden que Marx nos invitaba a dudar y a cuestionar todo.
PD. Por cierto, el Peje no tiene formación marxista.

Read more...

Buscar en este blog

  ©Template by Dicas Blogger.